top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Grey Pinterest Icon
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vacunas a las 12 semanas

Hoy hemos llevado a nuestro Pollito Survivor a que le pusieran las vacunas de las 12 semanas:

  • 5-in-1 - segunda dosis, después de la que le pusieron a las 8 semanas.

  • Men C

  • Rotavirus - segunda dosis, después de la que le pusieron a las 8 semanas.

La de 5 en 1 y la de la Meningitis C se las han puesto una en cada pierna (menos mal que Miguel se ha pedido el dia para venir conmigo y agarrarla él, porque yo no puedo!) y la del Rotavirus se la han dado via oral - que no le ha gustado nada de nada.


Esta vez no teniamos que darle paracetamol. Parece ser que sólo se da por ahora por los efectos de la vacuna de la Meningitis B.


Según la enfermera en principio no deberia tener ningún tipo de efecto secundario. A veces la vacuna del Rotavirus da diarrea a los bebés (a Ewan, el bebé de una de las mamás de mi grupo del NCT, le ha dado mucha diarrea después de las vacunas de las 8 semanas) pero no deberia durar más de 10-15 dias, y siempre informando a tu Health Visitor de la situación.


Olivia esta un poco mimosona después de la llorera, pero ha comido bien y esta durmiendo bien, asi que no parece que vayamos a tener más problema.


Ahora nos han dado cita para las vacunas de las 16 semanas, que serán la de 5 en 1 otra vez, Meningitis B (tendremos que llevar el paracetamol otra vez) y la vacuna contra la neumonia.


Mucho animo y espero que no se os pongan los polluelos muy tristes!

bottom of page